La liturgia de esta noche siempre emociona. En la Iglesia… ¡un Belén! al que visitan familias -mayores, jóvenes y niños-. A medianoche… la Eucaristía que nos hace revivir el misterio y comulgarlo para sentir nacer en nosotros al Niño Dios. En nuestras voces el “Noche de Paz” … que emociona y nos conecta con millones de personas que lo cantan. ¡Y así entramos en escena, como en aquella primera anoche pastores, zagalas y ángeles! ¡Qué bellos son los ritos de la Iglesia! ¡Cómo generan y conectan comunidades de fe por toda la tierra!
Sigue leyendoImpactos: 438







